القائمة
CG AUTOMATIZACION SA DE CV

CG AUTOMATIZACION SA DE CV

CG Automatización es una compañía de manufactura de maquinaria original que desarrolla soluciones tecnológicas e innovadoras para automatización industrial.

Somos una empresa que opera con empresas de nivel internacional, implementando soluciones innovadoras que abordan los desafíos que enfrentan nuestros clientes en el dinámico entorno de fabricación global de hoy en día.

CG Automatización se especializa en la automatización de los procesos de ensamble, prueba y empaque relacionados con productos de los sectores automotriz, médicos, aeroespacial, electrónica y alimenticios.

Es a través de nuestros años de experiencia, desarrollo e innovación que hemos innovado y desarrollado a CG Automatización, de tal forma que se ha convertido en una empresa líder en la manufactura de maquinaria originales en todo el mundo.


NUESTRA FILOSOFÍA:

Nosotros te acompañamos desde el concepto inicial y el desarrollo en conjunto hasta la implementación y seguimiento.

MISIÓN:

CG AUTOMATIZACION, somos una empresa comprometida con la satisfacción del cliente, brindando soluciones con manufactura de maquinas originales. Utilizando las tecnologías de la Automatización industrial.

VISIÓN:

CG AUTOMATIZACION, ser una empresa de manufactura de maquinas originales que Inspire talentos en el desarrollo de tecnología e innovación para futuras generaciones.

En el 2025 ser la empresa mas rentable del ramo en México, donde nuestra gente sea la diferencia.

VALORES:

• Compromiso:

Sabemos la importancia de cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo, otorgando nuestra mayor capacidad para alcanzar el mayor beneficio para nuestros clientes, nuestra empresa y nuestra familia.

• Responsabilidad:

Somos responsables en las decisiones y acciones que tomamos.

• Fiabilidad:

Hacemos lo que se espera que hagamos.