القائمة
Business Analytics Consulting Group S.A. de C.V.
Edif.Centro Comercial Morazan, Torre 1, #8, Of.10814,
Blvd. Morazan, frente Mall Dorado,
1101 Tegucigalpa, Francisco Morazan
هندوراس
+504 3219-3890
ruggero@bacgroup.net
Gold

Business Analytics Consulting Group S.A. de C.V.

Location
Honduras
Website
bacgroup.net

المراجع

Business Analytics Consulting Group S.A. de C.V.
Business Analytics Consulting Group S.A. de C.V.
Acerca de Nosotros
Somos un grupo de emprendedores y lideres apasionados por la Innovación, la Tecnología y la constante necesidad de Agregar Valor a nuestros clientes.
Iniciamos la aventura de emprender en el 2005 y hoy servimos a mas de 1500 usuarios en Latin America y por medio de nuestras soluciones de negocios, garantizamos el crecimiento de las empresas Pequeñas, Medianas y Grandes en mas de 15 industrias diferentes.
Con mas de 15 años de experiencia en la implementación de herramientas de negocios habiendo implementado mas de 1,000 Proyectos de IT de manera exitosa, contamos con personal experto para garantizar resultados esperados del proyecto pero mas importante el retorno de la inversión.
D'VINO
D'VINO
DVino Catering, tu elección para exquisitez culinaria en Tegucigalpa, Honduras. Desde bodas elegantes hasta animados cumpleaños, creamos momentos inolvidables con nuestros paquetes gourmet para eventos especiales. Deléitate con sabores excepcionales y presentación impecable. ¡Haz que cada ocasión sea inolvidable con DVino Catering!

Siguenos en: D’VINO Catering (@dvinocateringhn) • Fotos y videos de Instagram
Fitness Latam
Fitness Latam
Fitness Latam se dedica a la venta de productos para Gimnasios y Fitness.
Liceo Franco Hondureño
Liceo Franco Hondureño
Creado en 1966 por iniciativa de padres comprometidos con la cultura francesa y deseosos de ver a sus hijos formados con los valores de nuestro sistema educativo francés, el Liceo Franco Hondureño ofrece una educación completa desde la Petite Section (Pre-Kinder) en maternal hasta la Terminale (Pre Universitario), que es el último año de la escuela secundaria.
SERPIC
SERPIC
Con orgullo podemos decir que hemos sido responsables de la ejecución de proyectos de gran importancia para el desarrollo de nuestro país, ejecutando para entes públicos y privados obras de Ingeniería Civil en sus diversas ramas.