القائمة
AMAZING GLOBAL DE VENEZUELA, C.A
CALLE 2, ENTRE CALLES 1-2 Y 2-1 EDIF CENTRO EMPRESARIAL INECOM PISO 1 OF 1-7 URB LA URBINA CARACAS (PETARE) MIRANDA
3001375600-MDY
1070 Caracas
فينزويلا
rosa.dossantos@amazing-global.com
Ready

AMAZING GLOBAL DE VENEZUELA, C.A

Somos una empresa con una amplia experiencia y trayectoria en el mercado de soluciones de TI, respaldada por más de 40 años liderando proyectos con la implementación de soluciones innovadoras apoyados con personal calificado.

Nuestro cliente es nuestro centro. Nuestra prioridad es crear relaciones a largo plazo. Escuchamos activamente los requerimientos de nuestros clientes y le asesoramos para ofrecerle las mejores soluciones tecnológicas del mercado. Nos adaptamos a sus necesidades y consideramos las nuevas tendencias.

Nuestras propuestas ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos mediante soluciones innovadoras que le generan valor, impactando positivamente en su crecimiento y transformación digital.

Nuestras soluciones están respaldadas por aliados de negocio que cuentan con gran prestigio internacional en el área de Tecnología de Información.

• Somos Socios de Negocio de IBM desde 1985.
• Somos Socios de Negocios de Oracle desde el 2004.
• Distribuidores de JD Edwards desde 1990.
• Socios de negocio de ODOO desde 2022.

Nuestro staff de consultores cuenta con amplia experiencia y constante capacitación en soluciones tanto en el área técnica como funcional en el sector de Tecnología de la Información, usamos como apoyo modelos de negocios tan únicos y especiales como cada uno de nuestros clientes que pertenecen a diversos sectores económicos. Damos cobertura a toda la región, tenemos presencia en Colombia, Panamá y Venezuela.

Misión
Prestar servicios innovadores de excelencia y calidad con un equipo humano altamente comprometido, apoyando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos estratégicos en esta era de transformación digital, generando desarrollo empresarial, relación a largo plazo y crecimiento en nuestros clientes y colaboradores.

Valores
CALIDAD INNOVACIÓN CREATIVIDAD FLEXIBILIDAD PERSEVERANCIA
EFECTIVIDAD EXCELENCIA INTEGRIDAD HONESTIDAD RESPONSABILIDAD

Nuestro portafolio de productos y servicios le ofrece:
• Soluciones y configuración en infraestructura (servidores, almacenamiento, equipos, redes y software)
• Sistemas Empresariales Administrativos (ERP).
• RPA (automatización robótica de procesos)
• Consultoría y soporte al usuario
• Academia Amazing Global: capacitación técnica
• Importación y nacionalización de equipos
3.Número de teléfono y correo electrónico en el cual los clientes pueden contactarlos directamente: 0212-2435077 correo: mercadeo@amazing-global.com


المراجع