القائمة
Aisa Inversiones Energéticas S.A.

Aisa Inversiones Energéticas S.A.

La empresa AISA INVERSIONES ENERGÉTICAS se funda en el año 1992 para abastecer las necesidades en el campo de la Acumulación de Energía en Costa Rica.

Apoyándonos en nuestro prestigio empresarial y las ventajas competitivas en ingeniería y capacidad industrial, AISA INVERSIONES ENERGÉTICAS tiene la misión de ser líder como proveedor de soluciones integrales en el suministro de:

• BATERÍAS INDUSTRIALES DE TRACCIÓN

• BATERÍAS INDUSTRIALES ESTACIONARIAS

• ACCESORIOS Y SERVICIOS RELACIONADOS

La diversificación de mercados a nivel internacional, nos exige cada día a aportar soluciones integrales adaptadas a las distintas necesidades, esto hace que AISA INVERSIONES ENERGÉTICAS incursione en la comercialización en SISTEMAS DE ALMACEJAJE Y ESTANTERÍA DE TIPO INDUSTRIAL.

Una de las principales claves del éxito se debe a nuestro compromiso, seriedad, responsabilidad y calidad de nuestros productos, todo esto avalado por un excelente Equipo Humano, formado por profesionales altamente calificados que poseen una amplia experiencia y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.

Contamos con un Departamento de Atención al Cliente a través del cual prestamos un servicio personalizado y comprometido cuyo objetivo y prioridad es la satisfacción del cliente.