القائمة
Aberturas 3 de febrero SRL

Aberturas 3 de febrero SRL

En el año 1976, nació Aberturas 3 de Febrero S.R.L., empresa dedicada a la comercialización y fabricación de aberturas para el sector de la construccion,  brindando asesoramiento , servicios y productos confiables que avalan nuestra trayectoria, manteniendo la responsabilidad y confianza con la que trabajamos para nuestros clientes.

A lo largo de estos años, logramos potenciar nuestro establecimiento de San Martin transformándolo en un showroom de 1300m2 donde podrá encontrar las soluciones para su proyecto.

También contamos con un depósito moderno de 4600m2 para el almacenamiento de productos de stock, obras y nuestra materia prima.

el sector de logística esta compuesta por una flota de camiones propios para agilizar las entregas y garantizar el cuidado de los productos.

Nuestra fabrica cuenta con una superficie total de 1100 m2 distribuida en 500 m2 para la planta de acristalamiento y fabricación de D.V.H. , por otro lado de 600 m2 para la producción de carpinterías de aluminio y PVC en media / alta prestación con tecnología de ultima generación.

En el año 2013 abrimos nuestra primera sucursal en la costa de buenos aires, localidad de Pinamar, la cual cuenta con un showroom de 600m2 con las ultimas novedades.

Actualmente estamos construyendo nuestro tercer punto de ventas en la localidad de Tigre.

Seguimos trabajando día a día con entusiasmo, esfuerzo y dedicación, pensando en aportarles la seguridad necesaria para que nos sigan eligiendo como empresa y como personas.

(url: https://aberturas3defebrero.com.ar/acerca-de-la-empresa/)