القائمة

أتبحث عن خبير في المحاسبة والمالية؟

التواصل مع شركة محاسبة

FIT 2 FINANCE SAC
Calle Puerto Eten No 245 E-3, Dpto 203 - Urb Los Tallanes
LIMA 33 Lima
بيرو
+51 983 325 433
mef0724@gmail.com

FIT 2 FINANCE SAC

Nuestro equipo de profesionales se desempeña eficientemente en áreas financieras de empresas líderes. En Fit 2 Finance nos enfocamos por entender los retos que nos plantea la realidad económica-financiera.

En Fit2Finance nos enfocamos por entender los retos que nos plantea la realidad económica-financiera de su negocio a fin de brindarles las mejores alternativas de solución, sobre la base de nuestra experiencia profesional de más de 15 años en el mercado local e internacional que nos permite una red de contactos activa.

Es por ello que estamos a su disposición a fin de apoyarlos en el diseño de soluciones integrales configuradas a la medida y funcionalidad de su negocio.

Misión:

Contribuir en la optimización de la liquidez y rentabilidad de nuestros socios estratégicos a través de nuestros servicios de soluciones financieras y contables.

Visión:
Ser un referente generador de crecimiento económico del país, constituyéndose en una consultora competitiva, innovadora y entre las mejores del sector financiero en la región.



EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO
Respaldado por un equipo multidisciplinario de profesionales enfocado en la excelencia de servicio con valor agregado.


INNOVACIÓN Y PROACTIVIDAD
Modelos puntuales de gestión novedosos, que permiten anticiparse, identificar y corregir contingencias que contribuyen el éxito de vuestros negocios.